Seleccione un buscador
  • -8%
Aceite Selenia 5W30 Pure Energy 5L

Aceite Selenia 5W30 Pure Energy 5L

SEL5L14125015
Más unidades en camino
33,07 € 35,95 € -8%
Impuestos incluidos Envío excluido Expedición: Tiempo extendido, es posible que tarde más de 10 días

Selenia WR Pure Energy 5w30 es un lubricante completamente sintético. Supera la especificación ACEA C2 PARA fiat, lo que certifica su bajo contenido de ceniza.

100% secure payments

Descripción

CARACTERÍSTICAS  Selenia WR Pure Energy 5W-30 es el primer producto con sistema de ahorro de combustible, una formulación especial que hace posible un ahorro de combustible considerable en comparación con otros productos de su misma categoría viscosimétrica. Mejora la protección de las partes del motor sometidas a mayor presión. En especial, Selenia WR Pure Energy reduce en gran medida el peligro de ensuciamiento de las turbinas, la principal causa de reducción del rendimiento y, si se prolonga durante mucho tiempo, de averías. Por lo tanto, Selenia WR Pure Energy es un lubricante con un rendimiento muy alto que combina el respeto del medio ambiente con un bajo contenido de ceniza y una capacidad de protección de los motores diesel, que cada vez ofrecen un rendimiento mayor.   Especificaciones SAE 5W-30 ACEA C2 REFERENCIA TÉCNICA CONTRACTUAL DE FIAT 9.55535-S1 N.° F510.D07

Detalles de l producto

Tipo
Aceite de Motor
Viscosidad
5W30
Capacidad
5L
ACEA
C2
Homologaciones
Fiat 9.55535-S1

Sobre Selenia

Hace más de 25 años desarrollamos el lubricante PETRONAS Selenia para responder a las necesidades específicas de su auto. Su fórmula original trabaja en perfecta armonía con el motor, garantizando la protección y el desempeño que se merece. Por eso, PETRONAS Selenia es el socio de confianza de FIAT y de millones de mecánicos y conductores.

Calificación Comentarios (0)

No hay opinines sobre este producto de momento

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

vacaciones-2021.png

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com
Producto añadido a Favoritos