Seleccione un buscador
  • -9%
Aceite Total INEO 5W30 ECS 5L

Aceite Total INEO 5W30 ECS 5L

204790
No olvides nada para tu coche
23,83 € 26,19 € -9%
Impuestos incluidos Envío excluido Expedición: Normal, entre 1 y 10 días

El Aceite  TOTAL INEO 5W30  ECS es un lubricante de nueva generación “Low Saps” especialmente desarrollado para la lubricación de motores diésel del grupo PSA equipados con filtros de partículas FAP y con tecnología específica para ahorrar carburante y proteger el medio ambiente. PRODUCTO EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN. EL ENVASE MOSTRADO PUEDE SER DIFERENTE DEL SERVIDO

Descripción

Aceite TOTAL INEO 5W30 ECS El Aceite  TOTAL INEO 5W30  ECS: Refuerza la acción del FAP y prolonga su vida util, evitando el colmatado precoz (50% decomponentes metálicos menos que un aceite de tecnología tradicional) Economía de carburante: hasta un 6% de ahorro en el arranque; como media 3% de ahorro en ciclomixto respecto a la utilización de un aceite de referencia ACEA (test efectuados en un Citroën C4 1.6HDi). “ECS_Emisión control System”: reducción de emisiones de CO2 y de los contaminantes. Además delos efectos beneficiosos del FAP, la disminución del consumo de carburante lleva a unas menoresemisiones de CO2. El bajo contenido en fósforo y azufre contenidos en este lubricante garantizan unaexcelente protección de todos los organos de post-tratamiento y optimizan su vida util. Tambien lasemisiones de NOx son controladas y reducidas. Gracias a la lubricación desde el arranque, a la aditivación detergente y dispersante que asegura unalimpieza fenomenal del motor, QUARTZ INEO ECS 5W30 está concebido para cumplir los ciclos demantenimiento de PSA más severos. HOMOLOGACIONES ACEA C2 QUARTZ INEO ECS 5W30 es el único aceite LowSAPS recomendado por PEUGEOT y CITROEN. PSA PEUGEOT CITROËN B712290 Satisface las exigencias de TOYOTA

Detalles del producto

Tipo
Aceite de Motor
Viscosidad
5W30
Capacidad
5L
ACEA
C2
Homologaciones
PSA B71 2290
Recomendado
DS

Sobre Total

TOTAL España es líder del mercado en lubricantes para automoción, gracias al prestigio y calidad de sus tres marcas: TOTAL, ELF y GULF, fabricadas y comercializadas en el territorio nacional; TOTAL España, S.A.U detenta la propiedad de todos los derechos sobre la marca GULF para España y Portugal.

Todos los productos y servicios de TOTAL en España llevan impreso el valor añadido de la Atención al Cliente, las excelentes redes de comunicación y distribución, la rotunda transparencia y personificación en todas sus asociaciones y compromisos sociales y medioambientales; todo ello dentro de su especial apuesta por el cuidado de sus recursos humanos.

Reviews (0)

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

En tu cuenta de cliente conservas tu historial de pedidos y tus datos con los que te registraste. El resto de información no imprescindible, como datos de navegación, estadísticas, etc... han sido eliminados. Recuerda que puedes ver siempre en tu cuenta de cliente los datos que se guardan sobre ti y tus visitas, procuramos que siempre sean los mínimos posibles.

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com
Producto añadido a Favoritos