CONDICIONES PARA EL ENVÍO GRATUITO

Condiciones vigentes desde el 5 de marzo de 2019

  • Estarán sujetos a la promoción de envío gratuito todos los productos de nuestra tienda siempre que cumplan con las condiciones de tipo de material, destino, peso y/o precio final.
  • En caso de deber superarse una cantidad compra para beneficiarse, esta se referirá a compra de productos, impuestos incluidos.
  • Deberá seleccionarse el/los transportista/s que se indique en cada momento como válidos para este tipo de envío.
  • Podrán beneficiarse de estas promociones todos los grupos de clientes salvo que se indique lo contrario en cada momento.
  • El vale descuento generado no será acumulable y en ocasiones puede no ser compatible con otros vales descuento que estén a disposición del cliente.
  • El Envío Gratuito es una deferencia de la tienda a sus clientes, no una obligación, pudiendo ser sus condiciones variadas o anuladas en cualquier momento sin previo aviso. Los gastos de envío son subvencionados por esta tienda, por lo que tienen validez todas las obligaciones y derechos legales por parte del transportista y cliente final.
  • El beneficiarse de esta promoción no exime del pago por parte de cliente de los gastos de devolución por desintimiento, dirección errónea, ausencia o cualquier otro motivo por el que no pueda ser entregada la mercancía. Dichos gastos serán reclamados al cliente o descontados del reembolso al que pudiera tener derecho.
  • Las promociones de Envío Gratuito quedarán limitadas al territorio de España peninsular.

FUNCIONAMIENTO A PARTIR DE 27 DE DICIEMBRE DE 2017

Para beneficiarse del Envío Gratuito desde ahora deberán cumplir 2 condiciones: precio total de compra y peso de la misma.

  • En caso de establecerse una cantidad mínima de compra, se entenderá como el precio total de los productos, impuestos incluidos.
  • El peso máximo de la expedición para beneficiarse de la promoción no excederá de los Kg de peso real y/o volumétrico que se marquen en cada momento.
  • Excedido dicho peso, deberán abonarse los gastos que se indique en cada transportista en cada momento. Estos gastos no se corresponden con los reales, la tienda se reserva el derecho a subvencionar una parte de los gastos reales como deferencia a nuestros clientes.

ENTREGAS EN PUNTOS DE RECOGIDA CORRECAMBIOS

Este tipo de opción es la que menos prioridad tiene de todas en cuanto a disponibilidad inmediata de mercancía, plazos de preparación y envío al punto, pudiendo estar disponible has 10 días después de haberse formalizado el pedido, aunque lo habitual sea entre 2 y 5 días.

  • Este servicio es gratuito para el cliente sin límite de peso ni compra mínima
  • La relación entre Correcambios y las empresas que ejercen de Puntos de Recogida se limita a poner la mercancía a disposición de los clientes, no se influye en ningún momento en precios de montaje u otros servicios que estas puedan ofrecer y que el cliente les puede solicitar.
  • Así mismo estas empresas, en caso de tratarse de talleres mecánicos, no tienen obligación alguna de montar los recambios adquiridos por los clientes de esta tienda.

La dirección.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

En tu cuenta de cliente conservas tu historial de pedidos y tus datos con los que te registraste. El resto de información no imprescindible, como datos de navegación, estadísticas, etc... han sido eliminados. Recuerda que puedes ver siempre en tu cuenta de cliente los datos que se guardan sobre ti y tus visitas, procuramos que siempre sean los mínimos posibles.

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com