QUIENES SOMOS

CORERECAMBIOS.COM es una iniciativa de 24 AVENTURAS COMERCIALES:

24 Aventuras en Red S.L.U. (En adelante EL TITULAR)
CIF ESB87996633 - Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo: 37123 Libro:0 , Folio:111 , Sección:8 , Hoja: M662616 , inscripción primera.

Domicilio Social y Fiscal: C/ Riojanos 15 2ºB
28018 Madrid - ESPAÑA

www.correcambios.com - Facebook.com/correcambios - Twitter.com/correcambios - atencioncliente @ correcambios.com 

https://correcambios.com/contacta

Los logotipos de marcas comerciales, fotografías de productos y menciones a marcas de terceros pertenecen a sus respectivos propietarios. EL TITULAR solo hace uso de ellas a título informativo. Los propietarios tienen derecho a modificar y/o suprimir su presencia en las webs de EL TITULAR mediante la comunicación pertinente si consideran inapropiado o abusivo su uso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

En tu cuenta de cliente conservas tu historial de pedidos y tus datos con los que te registraste. El resto de información no imprescindible, como datos de navegación, estadísticas, etc... han sido eliminados. Recuerda que puedes ver siempre en tu cuenta de cliente los datos que se guardan sobre ti y tus visitas, procuramos que siempre sean los mínimos posibles.

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com