Seleccione un buscador

Un año más, coincidiendo con los días de cierre por vacaciones de la mayoría de nuestros proveedores, nos tomamos unos días de descanso, aunque podrás continuar comprando en nuestra tienda, pudiendo beneficiarte de promociones y ofertas exclusivas para este periodo.

Para que no haya confusiones de ninguna clase durante este periodo, vamos a tratar de explicar el funcionamiento de la tienda durante estos días de la manera más clara posible:

1- Entre el 9 y el 20 de agosto no se realizarán ni recibirán envíos. 

Entre ambas fechas permaceremos totalmente cerrados, por lo que ni se enviarán pedidos ni se recepcionará material, ya sea de proveedores o devoluciones de pedidos, voluntarias o involuntarios de los clientes. Esto implica que pedidos desde el 1 de agosto puedan verse afectados aunque el material no conste como "Pedido a fábrica o proveedor" y su estado de stock sea normal.

2- No contarán como días hábiles a ningún efecto, ni para derechos ni obligaciones, los dias comprendidos entre el 6 y el 20 de agosto, ambos incluídos.

Los días entre ambas fechas no se contarán ni a efecto de envíos de mercancía, periodo de desintimiento o devoluciones, por lo que quedan salvaguardados tus derechos como consumidor.

3- Si tienes prisa, por favor no compres ahora.

Los pedidos realizados con posterioridad al 2 de agosto es probable que no puedan ser tratados y/o enviados hasta pasadas las vacaciones. Por favor ten en cuenta esto antes de realizar tu pedido. Puede preguntarnos si podrá salir antes del cierre del almacén. Hay proveedores que ya cierran desde el día 1 de agosto por vacaciones o por inventario previo a las vacaciones, y aunque tenemos por duplicado o triplicado los proveedores de casi todos los productos, no todos tienen todas las referencias de una misma marca.

4- Contacta con nosotros para cualquier aclaración no reflejada aquí o en las condiciones de la tienda.

Aunque estemos de vacaciones, siempre habrá alguien de guardia de lunes a viernes para responder los mensajes en varios moentos del día. Eso si por favor, nos sabe muy mal no responder, pero NO se responderán los mensajes que pregunten por los tiempos de recepción de pedidos. La información está clara tanto aquí como en las condiciones de latienda y los distintos avisas repartidos por la misma.

5- Los pedidos serán atendidos a la vuelta por orden de recepción y diponibilidad de cantidades. Aprovecha las ofertas especiales.

Seguro que a la vuelta tardaremos unas jornadas en ponernos al día, suponemos que en torno al 27 ya se habrán normalizado la mayoría de suministros. Los pedidos serán atendidos por orden de recepción y según disponibilidad de material. Dado que muchos fabricantes están mandando productos de forma "racionada", no dejes tu compra para los últimos días, porque el plazo normal de hasta10 días para el envío empieza a contar desde el día 22 y nos pondemos meter en septiembre si tu pedido lleva productos de los que están siendo racionados, hay dificultad para conseguir o son de alta demanda.

También durante estos días se generarán vales descuento personalizados, ofertas y promociones generales de las que te podrás aprovechar solo durante estas vacaciones. Una vez caducadas las promociones o los vales no es posible reproducirlos.

6 y último - Lo más importante: cuidate y cuida de los tuyos.

Tanto si tienes vacaciones, como si no o si ya las has disfrutado, aprovecha tu tiempo libre al máximo, con responsabilidad y cabeza. 

Todos esperamos que por fin este otoño sea el de la vuelta a la normalidad real.

Gracias por tu tiempo

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

vacaciones-2021.png

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com
Producto añadido a Favoritos