La navegación y transmisión de datos punto a punto de esta tienda está asegurada con los últimos protocolos de encriptación y certificado. Nuestro servidor está protegido por firewall, anti virus y otras herramientas actualizadas para asegurar tus datos. Esta tienda no se responsabiliza si el dispositivo de origen desde el que se consulta está infectado con algún tipo de software de seguimiento, malware, etc... que pueda rastrear lo que teclea el cliente o los gestos que realiza en el.

PASARELA DE PAGO

La pasarela de pago que utiliza esta tienda está operada por "BANKIA-CAIXABANK" o "SANTANDER" bajo los más estrictos protocolos de seguridad en cuanto a pagos on-line se refiere. A través de la pasarela podrá realizar sus compras con tarjeta securizada con total tranquilidad de que sus datos personales no podrán ser vistos por nadie y será únicamente la entidad bancaria quien validará los datos del titular para efectuar la compra. En ningún caso esta tienda, su operador o titular accederá a los datos bancarios del cliente. Puede utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito del mercado soportada por el sistema. Esta tienda NO ALMACENA ningún dato de tarjeta ni tenemos acceso a ellos, todos los trámites se realizan a través de la plataforma REDSYS.

TRANSFERENCIA O INGRESO

Aunque se trata de un proceso más lento, también puede realizar un ingreso o transferencia bancaria para pagar su compra con los datos que figuran al completar el proceso de compra de su "Cesta". No olvide a la hora de realizar el ingreso o transferencia de poner el código de envío y el nombre del titular de la cuenta en la web tanto en el asunto del ingreso como a la hora de hacernos llegar a nosotros el justificante para agilizar el envío. No podemos ver los datos de tu cuenta por razones de privacidad de la entidad bancaria, por lo que si es preciso realizar un reembolso, se te pedirá a través del formulario de contacto.

BIZUM

Ya puedes pagar con BIZUM en nuestra tienda. BIZUM es un sistema de pagos rápido, seguro y eficaz creado por todas las entidades bancarias que operan en España y permite efectuar pagos o enviar dinero entre particulares simplificando la operativa, siendo hoy en día la forma más segura de pago, tanto por los requisitos que debe cumplir el comercio para obtenerla, como por lo datos mínimos que tiene que ofrecer el usuario.

MUY IMPORTANTE AL PAGAR CON BIZUM PARA ESTE Y OTROS COMERCIOS:

La pasarela de pago ha de estar integrada plenamente en el comercio, bien en la misma página o mediante redirección al gestor seguro de pagos. JAMÁS debes enviar dinero a un número que te facilite un comercio. Tan solo te puede pedir tu número de teléfono y tu clave BIZUM para completar la operación desde tu dispositivo. 

PAYPAL

Pago gestionado por la empresa PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A. y operado bajo sus condiciones de privacidad y uso. La utilización de este sistema de pago puede conllevar comisiones o gastos por parte del cliente. En todo caso estos gastos serán indicados y desglosados de forma clara antes de efectuar el pago y nunca supondrán una cantidad mayor que la que la citada compañía aplica al comerciante.

Esta empresa no reconoce a PAYPAL como agente válido en atención al cliente o reclamaciones, únicamente como método de pago, y cualquier coste asociado al uso de servicios de esta compañía no reconocidos, como la mediación de disputas, será repercutido al cliente desde un mínimo de 1% hasta los 15€.

Te puede interesar:

F.A.Q.: ¿Porque no adminimos pago contra reembolso?

ES_horizontal_solution_PP.gif

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

En tu cuenta de cliente conservas tu historial de pedidos y tus datos con los que te registraste. El resto de información no imprescindible, como datos de navegación, estadísticas, etc... han sido eliminados. Recuerda que puedes ver siempre en tu cuenta de cliente los datos que se guardan sobre ti y tus visitas, procuramos que siempre sean los mínimos posibles.

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com