Seleccione un buscador

List of products by brand Repsol

En Repsol contamos con 11 plantas de producción que abastecen a todo el mundo. Una demanda que aumenta cada año por las necesidades de la industria, el mundo del motor o el transporte en barco, entre otros sectores.

De hecho, nuestra planta en Puertollano (Ciudad Real), lidera la producción de nuestra más reciente gama de aceites para vehículos: Repsol Elite. 

La mayor parte se fabrica en nuestras instalaciones y las cifras son llamativas: de las más de 138.000 toneladas de lubricantes que nuestra Compañía vendió en 2015, 110.000, es decir, el 80%, se produjeron en Puertollano, mientras que el resto se fabricaron en las otras diez factorías que nuestra Compañía tiene en diferentes países (como China, Japón, Indonesia o Malasia). 

Y desde Puertollano al mundo, ya que en Repsol distribuimos nuestros lubricantes en más de 70 países, como México, Japón, China o Australia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

En tu cuenta de cliente conservas tu historial de pedidos y tus datos con los que te registraste. El resto de información no imprescindible, como datos de navegación, estadísticas, etc... han sido eliminados. Recuerda que puedes ver siempre en tu cuenta de cliente los datos que se guardan sobre ti y tus visitas, procuramos que siempre sean los mínimos posibles.

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com
Producto añadido a Favoritos