Seleccione un buscador

List of products by brand Repsol

En Repsol contamos con 11 plantas de producción que abastecen a todo el mundo. Una demanda que aumenta cada año por las necesidades de la industria, el mundo del motor o el transporte en barco, entre otros sectores.

De hecho, nuestra planta en Puertollano (Ciudad Real), lidera la producción de nuestra más reciente gama de aceites para vehículos: Repsol Elite. 

La mayor parte se fabrica en nuestras instalaciones y las cifras son llamativas: de las más de 138.000 toneladas de lubricantes que nuestra Compañía vendió en 2015, 110.000, es decir, el 80%, se produjeron en Puertollano, mientras que el resto se fabricaron en las otras diez factorías que nuestra Compañía tiene en diferentes países (como China, Japón, Indonesia o Malasia). 

Y desde Puertollano al mundo, ya que en Repsol distribuimos nuestros lubricantes en más de 70 países, como México, Japón, China o Australia.

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

vacaciones-2021.png

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com
Producto añadido a Favoritos