Seleccione un buscador
  • -19%
Set de 2 Lámparas Philips  W5W Vision...

Set de 2 Lámparas Philips W5W Vision 12961B2 12 V 5 W

Philips
12961B2
En stock
1,30 € 1,60 € -19%
Impuestos incluidos Envío excluido Expedición: Normal, entre 1 y 10 días
Nuestras lámparas de señalización son la primera elección de los principales fabricantes de vehículos. Ofrecen la mejor calidad a un precio competitivo.

Descripción

Philips es la elección de los fabricantes de vehículos más importantes Durante 100 años, Philips ha estado a la vanguardia de la industria de iluminación para automóviles y ha presentado innovaciones tecnológicas que se han convertido en el estándar para los automóviles modernos. Actualmente, uno de cada dos automóviles en Europa y uno de cada tres en el mundo cuenta con iluminación de Philips

Detalles del producto

Tipo
Lámpara
Montaje
W5W
Potencia
12 V 5 W
Homologación ECE

Reviews (0)

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

En tu cuenta de cliente conservas tu historial de pedidos y tus datos con los que te registraste. El resto de información no imprescindible, como datos de navegación, estadísticas, etc... han sido eliminados. Recuerda que puedes ver siempre en tu cuenta de cliente los datos que se guardan sobre ti y tus visitas, procuramos que siempre sean los mínimos posibles.

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com
Producto añadido a Favoritos