Seleccione un buscador
Limpiador Sistema EGR IADA 300ml

Limpiador Sistema EGR IADA 300ml

72234
En stock
12,59 €
Impuestos incluidos Envío excluido Expedición: Normal, entre 1 y 10 días

Producto para limpieza sistema de  recirculación de los gases de escape, admisión y sistema de combustión de motores diésel y gasolina con y sin turbo. Evita pérdida de potencia, arranque inestable, conductos obstruídos y vávulas bloqueadas.

Descripción

El limpiador EGR es un producto altamente efectivo para la limpieza del sistema de recirculación de los gases de escape, la admisión y el sistema de combustión de los motores diesel y gasolina. La carbonilla se disuelve fácilmente de manera rápida y con el menor esfuerzo.

  • Meticulosa y efectivamente limpia la válvula y conductos del EGR de residuos carbonosos, barnices, lacas.
  • Limpia la admisión de aire, el colector de admisión y sus válvulas.
  • Mejora el ralentí, el arranque, el rendimiento y prestaciones del motor.
  • Reduce los humos negros y las emisiones de NOx.
  • Producto totalmente compatible con todos los elementos de post-tratamiento de humos (sistemas catalizados)
  • incluido el filtro de partículas.
  • Totalmente compatible con gomas y plásticos de las piezas del sistema.

Detalles del producto

Tipo
Limpiador
Capacidad
300ml

Sobre Iada

Más de 60 años fabricando productos químicos para el mantenimiento y cuidado del automóvil.

Como líderes del sector, realizamos importantes inversiones en equipo humano, tecnología innovadora y medios industriales para mejorar nuestros altos niveles de calidad que, junto a la atención al cliente y el I+D+i, son los pilares fundamentales de nuestro ADN.

Reviews (0)

No reviews

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios, así como para identificarle como cliente de nuestra tienda. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí:  Política de Cookies.

Bienvenidos a nuestra nueva casa

Hemos remodelado la tienda por completo, de arriba a abajo, aunque todavía nos queda mucho trabajos por hacer. Si eres cliente de nuestra tienda DEBES SOLICITAR CAMBIO DE CONTRASEÑA, puesto que se han actualizado los protocolos de seguridad y la forma en que codificamos vuestros datos para mantenerlos seguros. Por lo demás, diseño más homogéneo, mayor rapidez de carga y mejor optimización para dispositivos móviles. Poco a poco iremos añadiendo más productos, secciones, etc...

En tu cuenta de cliente conservas tu historial de pedidos y tus datos con los que te registraste. El resto de información no imprescindible, como datos de navegación, estadísticas, etc... han sido eliminados. Recuerda que puedes ver siempre en tu cuenta de cliente los datos que se guardan sobre ti y tus visitas, procuramos que siempre sean los mínimos posibles.

Disfruta de nuestra nueva casa y estamos abiertos a sugerencias, cambios, etc... Si hechas algo en falta, solicítanoslo, lo activaremos cuanto antes, aún hay mucho trabajo por hacer.

Gracias por confiar en Correcambios.com
Producto añadido a Favoritos